viernes, 27 de febrero de 2015

Crea tus propias apps

Las apps son cada vez más numerosas, con ellas accedemos a la información o a las funciones que más nos pueden interesar y al mismo tiempo lo realizamos de una forma fácil y sencilla. Existen compañías que desarrollan aplicaciones, pero también podemos encontrar en Internet herramientas gratuitas que permiten crear apps. Por eso os dejo algunas herramientas online para hacer estas pequeñas aplicaciones  o modificar aquellas que os gustan pero que siempre les falta algo. 



  • AppMakr esta es una aplicación creada en AppMakr puede ser difundida a través de la tienda de Apple (App Store, para usuarios de iPhone y iPad) y de Google Play (para usuarios de dispositivos Android).
  • InstApp, permite crear aplicaciones para iPhones, móviles con Android y Windows 8. Es una una herramienta muy interesante y que a más de uno le servirá para tener su propia aplicación o servicio de manera gratuita, efectiva y rápida.
  • UppSite, crea aplicaciones para dispositivos móviles. Su ventaja es la compatibilidad entre los diferentes sistemas Apple, Android y Windows Phone. Además de distribuirse en la App Store (Apple) y Google Play (Android) y tiene tienda online.
  • Mobincube, Con esta podemos diseñar y desarrollar aplicaciones de cualquier tipo para cualquier smartphone o tableta utilizando un buen número de plantillas que la propia herramienta ofrece. Los resultados son compatibles con sistemas operativos de Apple, Android y BlackBerry.
  • Yapp, una herramienta que cuenta con un editor para que podamos crear nuestra propia aplicación para teléfonos inteligentes con sistemas Android e iOS (iPhones) sin tener que gastar un solo euro por eso. Es gratuita pero que hay también opciones de pago para programadores profesionales con más funcionalidades a su medida.
  • adiante esta es una herramienta para editar apps y su ventaja es su idioma: esta en español



  • GoodBarber es otra aplicación muy sencilla en español para la que no necesitarás tener conocimientos de programación. Tiene una opción de prueba de 30 días. 


  • PhoneGap es gratuita, utiliza códigos html, html 5 y CCS pero requiere de instalación. Aun que este en inglés tiene un vídeo demostración que ayuda mucho para comenzar a usarla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario